Términos y condiciones

Resumen

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante.

Existen ciertas situaciones en las que solo se conceden reembolsos parciales:

Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Productos con signos evidentes de uso

Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten piezas por razones no debidas a un error nuestro

Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le informaremos sobre la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si su reembolso es aprobado, será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un plazo determinado de días.

Reembolsos retrasados o no recibidos

Si aún no ha recibido su reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.

Luego, contacte a la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede tomar algo de tiempo antes de que su reembolso se registre oficialmente.

A continuación, contacte a su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se refleje un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos en administracion@makare.mx .

Productos vendidos

Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a administraciom@makare.mx y envíe su artículo a: {dirección física}.

Si el artículo fue marcado como un regalo al momento de la compra y se envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.

Si el artículo no fue marcado como un regalo al momento de la compra, o si la persona que le hizo el regalo se envió el pedido a sí misma para entregárselo después, enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo, y ellos se enterarán de su devolución.

Para devolver su producto, debe enviar su producto a: {dirección física}.

Usted será responsable de pagar los costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de su ubicación, el tiempo que pueda tomar para que el producto de intercambio llegue a usted puede variar.

Si está devolviendo artículos de mayor valor, considere usar un servicio de envío con seguimiento o adquirir un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Productos vendidos

Contáctanos a través de administracion@makare.mx por preguntas relacionadas por devoluciones y rembolsos